SONRÍE A LA VIDA……Y EL MUNDO BAILARÁ CONTIGO

La verdad es que me sorprende enormemente el alcance que se llega a tener con un blog. ESta mañana después de publicar hace dos días el enlace “desolación…..”¿ y después qué?” me he encontrado con este comentario: “Hola estoy en Grecia y me ha emocionado tus palabras aquí necesitamos mucho apoyo moral estos días teneis suerte de formar estos blog de desahogo es bonito compartir con alguien tus problemas y los de tu pais. Seguir adelante porque dais mucho animo a otras personas que están lejos de España y en peor situación.” Ya solo por esto ha merecido la pena crear ese blog.
Al mediodía una alumna de un curso, una compañera agente de cambio social, me ha enviado un mensaje diciendo “que ha ocurrido el milagro, y que ha encontrado un trabajo que además la gusta y que la va permitir empezar en este campo de lo social tan apasionante.
Así da gusto empezar el día. Me gusta que las personas te cuenten su felicidad, que sientan que algo has aportado….cuando realmente l@s verdader@s artífices de esos milagros, de ese cambio de actitud son ell@s. Cada persona tiene el poder de hacer lo que siente, de crear ese destino que sabe que le corresponde. Sólo hay que pagar un precio: tener la determinación de querer cumplirlo, tener el ánimo y el valor de responsabilizarse de su camino y dedicar todo su potencial buscando las formas de poder llevarlo a cabo.
Muchas veces tenemos la impresión de que no valemos lo suficiente, nos sentimos en un hoyito profundo y oscuro del que pensamos que es imposible salir. Y de repento, aparece algo, se enciende una luz debido a una acción, una palabra, un recuerdo, una sonrisa, un pensamiento, una sensación de autoestima……..se produce ese punto de inflexión en el que piensas: “Este es mi momento. Yo lo merezco, ¿por qué no puede ser mío? Y pones todo tu ser, todo tu empeño…..y lo consigues. Y das las gracias al mundo, cuando la verdadera responsable eres tú. Lo has conseguido porque lo mereces, porque eres grande, porque tienes esa capacidad, porque has creido en ti. Y eso es una actitud ante la vida.
Tengo una cosa clara, y eso mueve mis días cuando sonríes a la vida el mundo te devuelve la sonrisa. ¿y sabes lo mejor? Que este sentimiento se contagia ;))

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

