TAN LEJOS…….TAN CERCA………..

Y es que hay ocasiones en que hay que dejar aflorar los sentimientos porque limpian el alma y animan a descargar peso para poder seguir adelante. Estan fácil como escribir……sin pensar, sin censurar, dejando hablar al alma. Sensación ambivalente pero liberadora y reparadora, porque nadie dijo que la vida fuera fácil pero estoy segura de que merece la pena vivirse siempre dibujando una sonrisa.

A veces, sin saber por qué se te llena la mente de recuerdos, muy bonitos pero te dejan también un vacío en el alma……sensación agridulce……..Quieres quedarte con esos recuerdos porque te van trayendo su esencia en oleadas………pero te dejan con la certeza absoluta de que tu vida cambio en un momento……………aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo…………..Vives en nuestros corazones…………..sacudes nuestras mentes…………..llenas el alma de lágrimas y nos dibujas una sonrisa…………….Siempre única……..Siempre inigualable……..Siempre inalcanzable……………….Ausencia y presencia y no siempre en equilibrio………………Pura pasión……………..Pura energía………………….Gracias por haber estado en mi vida………….Tengo la certeza de que sigues estando………………Siempre tú…………………..Siempre……………tan lejos, tan cerca……………Te quiero, hermanita……………..siempre………………..

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TAN LEJOS…….TAN CERCA………..

  1. gema3 dijo:

    Tan dentro de tí, tan viva…siempre a tu lado, Laura, siempre.

    Me gusta

Responder

