PROMESAS ROTAS, ILUSIONES PERDIDAS

Oportunidad de cambio en bandeja de plata, que termina fracasando…….

Tengo la impresión de que aunque digan que juegan en equipos distintos pertenecen al mismo y lo único que hacen es intercambiar los petos que los identifican como jugadores de diferentes partidos………

Cuatro años de quejas porque el gobierno no dá medios………y en la oportunidad del cambio se olvidan de las circunstancias y los discursos emitidos……..Bueno, siendo justa no sería así. Se dan medios pero para los partidos “grandes”. Para los “PEQUEÑOS” (que en mi opinión son los que pueden traer esa innovación, ese soplo de aire fresco, esas nuevas metodologías que realmente nos alejan de esa política obsoleta que impide realizar la POLÍTICA que lleva a la ciudadanía de Aranjuez como verdadera protagonista), para ésos los medios mínimos, que si les damos algo más quizás crezcan y hagan sombra……….

No, no me interpreten mal, no hablo de dinero. Por mi parte debería ajustarse todo al contexto y si el pueblo está endeudado, no digo que no cobren, pero que se ajuste a lo que realmente corresponde. Si se lo curran y sacan a Aranjuez adelante creando riqueza, que hagan un decreto (no será el primero ni el último) y que se lo suban, pero una vez se demuestre que se lo han merecido.

No tengo ni idea de política, es cierto, pero si me considero una ribereña con deberes y derechos. Si siento que merezco un respeto al voto que emití el día 24. Si creo que merezco que se cree un pueblo mejor, porque todos nos hartamos a ensalzar las posibilidades de Aranjuez pero no hacemos lo necesario para dinamizarlo. Hacemos el discurso pero no logramos transformarlo en realidad….quizás porque estamos más preocupados de conseguir las metas individuales que las comunitarias. Tengo derecho a que se trabaje con implicación real. TENGO DERECHO A QUE NO SE ME MIENTA, y me doren la píldora cada 4 años y que luego se olviden de lo que se prometió……..Tengo derecho a tener políticos de calidad que hagan la POLÍTICA QUE ARANJUEZ SE MERECE.

Está claro que no vivimos las mismas realidades, y con su actitud y sus hechos que dejan fuera la posibilidad de diálogo y transparencia, alejan aún más esos mundos.

Señoras y señores, SE LLEVAN UN SUELDO, ya lo tienen garantizado durante 4 años (se tiene que votar en Pleno pero ya sabemos todos lo que va a salir y quienes lo van a avalar, es un cuento con final ya estudiado), espero que les aproveche porque LES HA SALIDO CARO, YA QUE HAN PERDIDO LA CONFIANZA DE MUCHAS PERSONAS DE ARANJUEZ. ¿Realmente merece la pena? Supongo que pensarán que sí………..ya volveremos a prometer cuando quede un mes para las siguientes elecciones……….Y mientras tanto ARANJUEZ QUE SIGA DURMIENDO………….

Anuncios

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Pongamos que hablo de Aranjuez..... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PROMESAS ROTAS, ILUSIONES PERDIDAS

  1. Pingback: Mis enlaces semanales (XLIII) | 30 de diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s