UN CASCABEL EN EL CIELO

Galicia-acantilados_de_Loiba-UNESCO-concurso_MDSVID20150617_0091_17

“Y el Principito dijo:
-Bien….eso es todo.
Vaciló aún un momento; luego se levantó y dió un paso…No gritó. Cayó suavemente, como cae un árbol en la arena. Ni siquiera hizo ruído. Y ahora, por cierto, han pasado ya 6 años….. Me he consolado un poco porque sé que verdaderamente volvió a su planeta, pues al nacer el día no encontré su cuerpo. Desde entonces, por las noches, me gusta oír las estrellas; son como quinientos millones de cascabeles…”

Yo también tuve un Cascabelillo en mi vida, un torbellino de pasión, pura vida…..y ya casi van a ser 7 años……cuesta creerlo……Pero si me concentro puedo escuchar su risa, siento su calor en mi corazón, y sé lo que me diría en cada instante……..Ese Cascabel, esa energía sigue con nosotros……Ese fue su regalo………Siempre en nuestros corazones…….Tan lejos, tan cerca…….Siempre………….

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN CASCABEL EN EL CIELO

  1. Pingback: Mis enlaces semanales (XLVI) | 30 de diferencia

Responder

