LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

La Navidad para mi familia es muy especial.Creía que era lo normal celebrarlo como nosotros pero el tiempo me ha demostrado que no. No es normal juntarse 40 personas para cenar, compartiendo momentos y sentimientos, no es normal mantener la tradición popular, no es normal vivirlo de esta manera. Hay gente que no conoce la magia que se crea alrededor de esta fecha…Cada día más orgullosa de mi familia. La que mejor explica ese sentimiento es mi madre, Rosi Marañón.

“Navidad, para nosotros la fiesta familiar porque Navidad es la alegría desbordante de Pepe Marañón y la generosidad sin límites de Rosita Banegas.
Esa noche la casa ha estado siempre llena.Hoy quiero mostrar mi agradecimiento sin límite a Pilara, Chus, Merche y Pepe por la generosidad que tuvieron en continuar nuestra costumbre.
Navidad,es la nostalgia y saudade del pasado y la alegría sin límites del futuro de los peques con la ilusión reflejada en sus ojos y risas. Es una amalgama de tradiciones que se van renovando con las aportaciones de las nuevas generaciones.
Lo que antes eran coplillas, cancioncillas que decia Rosita, ahora son los “chiviris”,buscando cada año la renovación … Es el pavo que tiene sabor a Miguel y Santi y en la distancia a Carmen y María…es el “amigo invisible” que llena de ilusión, sobre todo a los pequeños…En ellos vemos gestos, dichos, tics y parecidos con los que se fueron, pero que yo siento que nos acompañan, que están compartiendo la noche con nosotros….Es tristeza sin fin y alegría exultante.
Gracias a Dios tenemos una familia con la que se puede reír,cantar, disfrutar y hasta llorar, pero todos juntos….
Feliz navidad a todos. Os quiero mucho”.

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

  1. Pingback: Mis enlaces semanales (XLVII) | 30 de diferencia

Responder

