PINTANDO DESDE EL CORAZÓN (Moncho Peche)

Sin título

Aranjuez es lugar de inspiración de muchos artistas. Algunos son conocidos, otros no tanto pero por la grandiosidad de su obra bien merecen estar en un museo.

Uno de estos artistas ribereños es Moncho Peche, un pintor realista impresionante, como demuestran sus trazos. No sólo pinta sino que además vuelca su corazón y su bondad sobre su obra. Cada cuadro nos muestra un lugar de Aranjuez, una mirada mágica llena de sentimiento. Detrás siempre hay una historia, que aunque no la conozcas hace que vuele la imaginación para que pintes la tuya propia o te vengan a la mente recuerdos de momentos vividos en esos parajes.

Si no conoces a este artista y quieres ver Aranjuez con otros ojos, no te pierdas la exposición de su obra en la Asociación Cultural de Indra hasta el 30 de diciembre. 100% recomensable.

Gracias, Moncho, por ser como eres, por dejarnos ver a través de tus ojos y por compartirlo con todos. Ejemplo de bondad y ternura. Sólo de pensar en ti dibujas mi sonrisa y haces que baile mi corazón, es como volver a la infancia y me entran ganas de correr a abrazarte. Te quiero 😀

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Pongamos que hablo de Aranjuez..... Guarda el enlace permanente.

Responder

