FELICIDADES, HERMANITA

Es increíble como pasa el tiempo. Hoy es el cumpleaños de mi hermana Águeda. Digo es porque entre tod@s conseguimos que siga viva. De una forma distinta, inmaterial, intocable pero no siempre inalcanzable.

La seguimos teniendo presente en muchos momentos, sabemos lo que nos diría en algunas circunstancias, recordamos su risa, ponemos media sonrisa cuando nos acordamos de alguno de sus “pollos” (vaya carácter cuando se cabreaba, jajajaja) y nos seguimos estremeciendo cuando pensamos que no la podemos ver.

Hoy tengo ganas de escribir un sms y enviarlo a su móvil, la cara que pondría quien tenga ahora su número……pero eso no es necesario. Tengo claro que le llega todo nuestro cariño y todos nuestros pensamientos.

Seguro que luego, cuando llegue la hora de la celebración, porque lo celebrará allá donde esté rodeada de mucha gente maravillosa, estará con su ducados en la boca, los labios pintados, su khol haciendo esos ojos verdes profundos, misteriosos e insondables, su risa resonando como un cascabelillo, sonriendo, hablando en voz muy alta y contando alguna anécdota del trabajo, teniendo algún cabreo (porque si no no sería una buena celebración) y dando las gracias por sentirse acompañada……..qué no daría por poder celebrarlo un ratito con ella.

Pero como no puedo lo que haré será pensar en ella y en algún momento brindar porque se lo merece, porque es maravillosa, porque es mi hermana, porque mi vida sin ella no hubiese sido la misma, y porque creo que le gustaría que lo hiciera así.

Tan lejos……….tan cerca………….Te quiero mucho, Águeda……siempre………

Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir…………………….

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

