FELICIDADES MAMÁ, (2015)

10409013_784706051615159_2863500657559469670_nHoy, día especial, cumpleaños de mi madre!!!! pero para especial ella.

Creo que no existe mujer igual. Siempre ha dicho que yo tengo como ejemplo a mi padre, y no es cierto, o no del todo, los tengo a los dos.

Es una persona única, dispuesta siempre a darlo todo a quien lo necesite.Una persona que es capaz de perdonar, y de hacerlo sinceramente, sin guardarlo y sacarlo más tarde.Una persona que con su presencia ya te está ayudando. La vida le ha dado muchos golpes y, aunque quizás sus ojos hayan cambiado un poco volviéndose más acuosos, también se han vuelto más sinceros y se han llenado de recuerdos, y lo que nunca le pueden robar esos golpes es su sonrisa, siempre lista para salir e iluminar a los que la rodean.

Una mujer fuerte y llena de sentimiento, una persona íntegra, de principios y con grandes valores. Una persona dedicada a su familia, con el poder de convertir lazos que no son de sangre y atraer más gente a su gran familia.

Además humilde, creo que aunque es muy segura no se da cuenta del poder que ejerce en los demás ni de los verdaderos sentimientos que despierta.

No todo el mundo es capaz de llamarte “dezgraciao” y que encima lo aceptes con una sonrisa.

Es la mejor madre que se puede tener, la mejor compañera de vida. De las mejores personas que han pisado la tierra. Quizás penséis que es puro amor de hija, pero los que la conocen saben que no miento ni exagero. Un ejemplo a seguir. En un trabajo me preguntaron quién era mi ídolo, y no tengo ninguna duda. Tengo dos: MIS PADRES. Es sincera, toda llena de amor y ternura. Agradando siempre a los que la rodean, no porque le guste sino porque le sale solo. Ella es así. Poniendo siempre la mal tiempo buena cara, incluso cuando por dentro está rota, pero es tanto su amor por los demás que sigue buscando esa sonrisa y ese apoyo. Siempre junco en la tormenta. Hace que salga el sol todos los días. No hace falta pedirle nada porque siempre está ahí.

Pero creo que todo esto se puede resumir: Mamá, te quiero, te quiero como tú me has enseñado a querer, gracias por marcar mi vida, gracias por darme alas y enseñarme a volar. gracias por estar ahí siempre, gracias por hacer que las cosas parezcan fáciles cuando no lo son, gracias por enseñarme el significado y la importancia de la familia y la amistad, gracias por ser así, gracias por todo……….Te quiero 

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en pensamiento y sentimientos hacia los que me rodean. Guarda el enlace permanente.

Responder

