FELICIDADES, MAMÁ (2016)

¡¡¡¡FELICIDADES, MAMI!!!!

Gracias por ser como eres, simplemente única y genial.

Gracias por entregar todo el cariño que tienes a raduales, no sólo a mi, sino a todos los vinilo-decorativo-madre-e-hijoque te rodeamos. Eres el ejemplo de que el amor no se divide entre las personas sino que se multiplica por tanto amor como das.

Gracias por ser un ejemplo de vida.

Gracias por tu fuerza repleta de sensibilidad.

Gracias por enseñarnos a volar, y no de cualquier manera sino seguros, bien alto y felices.

mother-and-son-in-silhouette-against-the-moon_17365897Gracias por tus risas, tus palabras sinceras y también por tus lágrimas, aunque preferiría no tener que verlas, pero como son necesarias en la vida, espero poder encontrar la forma de acompañarte en esos momentos como tú lo has hecho conmigo.

Gracias por ser un referente para mi.

Gracias por demostrarme que de la humildad nace la grandeza, como eres tú, mami,1375796792 una gran persona.

Gracias por ser una maestra de la vida.

Gracias por hacer magia y convertir momentos sencillos en únicos, el dolor en tranquilidad y los pensamientos negativos en oportunidades de aprender.

Gracias por existir y por hacer que yo existiese.

Te debo muchísimo. Te quiero, mamá

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en pensamiento y sentimientos hacia los que me rodean. Guarda el enlace permanente.

Responder

