CUENTO A MI NIÑO

 

P5160118

Ayer mi hijo me dijo que le contara el cuento de cómo nació y la verdad es que me gustó como quedó y más aún su carita cuando se lo contaba.

Papá y mamá te crearon con mucho cariño, tenían mucho amor y querían materializarlo en lo más bonito del mundo. Poco a poco la tripita de mami empezó a crecer. Había momentos en el que pensaba que más que un bebé tendría un pez porque mami no paraba de beber agua y el bebé que vivía en su tripita no paraba de moverse. Se veía que era inquieto ya desde chiquitín.

Todas las mañanas a las 5, cómo un reloj, el bebé le daba pataditas a su papi para recordarle que tenía que despertarse (en esta parte se rió un montón, aunque creo que a su papi no le hacia tanta gracia…)

El día 19 de marzo a las 9 de la mañana mami se despertó con un “paf paf”. El bebé ya venía. Se prepararon para ir al hospital y su mami le dijo: Tú, tranquilo, pequeño, ahora empezarás a notar que pasan cosas raras, pero papi y mami van a estar ahí ayudándote y animándote y dentro de poquito ya podremos verte”. Y así fue, 10 horas más tarde veía la cara más preciosa del mundo y me invadió un sentimiento de “imposible querer más”. Aunque no es cierto, lo incríble es que cada día, cada momento ese amor sigue creciendo.

Así, es como naciste y llegaste con nosotros.

David, pequeño mío, eres el cuento más bonito de mi vida, lo mejor que jamás podré vivir. Te quiero 😀

 Laura
Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

