FELIZ DÍA DEL LIBRO

Desde que era pequeña en casa siempre ha habido mil libros y todos en casa hemos tenido la sana costumbre de leer antes de dormir, o por la mañana, a cualquier hora. Ya desde adolescente cada 23 de abril iba a comprar un libro. Me encanta, observar portadas, leer de que van, encontrar el nombre de ese escritor que hace que vuele tu imaginación o el que conmueve tu alma, o el que hace que viajes a lugares y tiempos imposibles…

Una de las cosas que más me gustan de ese día, es ir a mi librería habitual, aquí en Aranjuez, una de las de toda la vida que todos conocemos y que te traten como si fueses de su familia “¡Hola, Laura!, ¿Cómo va todo?”, y te acompañan en ese momento especial porque ya conocen tus gustos, te informan de lo nuevo de ese escritor tuyo, o de tu tema, o te miran y dicen “no, ahora te apetece más de esto”, ¡¡Y encima aciertan!!

Eso solo ocurre en el pequeño comercio, en el que te tratan de tú a tú, en el que te dan información, asesoramiento personalizado, calidad y un buen servicio. Y ésa es la suerte que tenemos en Aranjuez y que muchas veces no valoramos como deberíamos. Ese momento también forma parte de mi ritual con el amor a la lectura. Y ahora se lo estamos transmitiendo a mi pequeño.

Con poco más que decir, ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Laura

dia libro

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy... y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FELIZ DÍA DEL LIBRO

  1. José Luis dijo:

    Bonita entrada…, dices que eso de que te saluden, te aconsejen, te informen, te traten de tú a tú, sólo pasa en el pequeño comercio y tienes toda la razón. Pero en Aranjuez sólo, y repito sólo, existe una librería así, La librería Aranjuez, o LA como también la conocemos. No quiero menospreciar al resto de librerías, o mejor dicho, comercios que venden libros, igual que podían vender colonias o zapatos, de hecho poquito más allá de lo que las grandes editoriales mandan para colocar en el expositor. Luego es normal que los clientes se vayan a otros sitios a comprar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mis enlaces semanales (LXV) – 30 de diferencia

Responder

