BUSCANDO EL TRABAJO (presentación en Onda Aranjuez)

Como no puedo estar quieta, y además considero que dentro de la orientación laboral puedo dar una visión diferente y que puede ayudar a varias personas, se han puesto en marcha unas charlas de Orientación laboral en CC.OO de las  Vegas.

La charla podría estructurarse con los siguientes temas:

  • Conocer mi verdadero potencial:
    • Creación del dossier personal (curriculum, carta de presentación, redes sociales, competencias personales…)
  • Optimizar el tiempo:
    • Buen uso de los portales de empleo y su verdadero funcionamiento.
  • Encarar el futuro:
  • Habilidades sociales:
    • Eliminar el miedo a las entrevistas personales.
Las ponencias se realizarán en los locales de CCOO de 10 a 12,30 horas los siguientes días:
MARTES 10 DE MAYO en CCOO Aranjuez Carrera de Andalucía nº 45
MARTES 17 DE MAYO en CCOO Valdemoro Plaza del Romano nº 5
JUEVES 19 DE MAYO en CCOO Arganda del Rey C/Elvira de Cortinas s/n
LUNES 23 DE MAYO en CCOO Rivas-Vaciamadrid C/Frida Khalo nº 6
A continuación os dejo un enlace de la presentacion de las ponencias en Onda Aranjuez (voy rompiendo barreras personales ya que hablar en la radio y escucharme me cuesta pero voy adquiriendo confianza y me apetece compartirlo, y también voy aprendiendo de nuevos recursos para utilizar y enriquecer el blog, o más bien voy pidiendo socorro y recibo la ayuda inestimable de 30 de diferencia ;), gracias por darme la oportunidad de llegar a más gente a través de las ondas y por lo bien que me tratáis cada vez que voy, conseguís que lo difícil sea fácil y me ayudáis en mi desarrollo personal y profesional.
Y recordad: El límite lo pones tú. El potencial también es tuyo. Eres parte responsable de tu éxito”.
Laura

 

 

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Buscando el TRABAJO y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BUSCANDO EL TRABAJO (presentación en Onda Aranjuez)

  1. Pingback: TODO ESTÁ EN TU MANO: CREANDO TU FUTURO | "Ocupada" creando cambio social

  2. Pingback: Mis enlaces semanales (LXVIII) – 30 de diferencia

  3. Pingback: CHARLA SOBRE ENTREVISTA DE EMPLEO | "Ocupada" creando cambio social

  4. Pingback: PONENCIA: CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD Y LA CARTA DE PRESENTACIÓN | "Ocupada" creando cambio social

Responder

