ESTOY CANSADA…

Estoy cansada de silencios, de medias palabras, de palabras huecas, de dobles sentidos…

Estoy cansada de que jueguen con lo que también es mío como si fuese solo suyo, dueños y señores de todo y sin tener repercusión ninguna…

Estoy cansada de la falta de transparencia, de que se cuenten cosas insignificantes para descalificar y que en las importantes se guarde un “respetuoso y medido” silencio…

Estoy cansada del y tú más...

Estoy cansada de que me hagan ignorante, porque quien debería informarme no sabe cómo hacerlo, o prefiere no hacerlo, o piensa que así es mejor para él y no me permite ejercer mi derecho a la información clara, concisa y objetiva

Estoy cansada de que se lleven lo que es nuestro, sin aviso, en silencio…y sin  respuestas de para qué o cuando lo devolverán. Nos privan de nuestro patrimonio y ni nos inmutamos…

Estoy cansada del saqueo constante a la fuente de vida de mi pueblo, y que unos digan que no entienden qué pasa, y que otros digan que no tiene sentido la lucha, y que otros pinten colores en lo que es de todos, y de que no encontremos la forma de ir todos a una a defender lo que es nuestro.

Estoy cansada de tener que esperar mil días y llamar a mil puertas, de que la decisión sólo dependa del punto de vista de una persona… cuando lo que se quiere conseguir es beneficioso y necesario para todos.

Estoy cansada de que nos meen encima y digan que llueve

Estoy cansada de la hipocresia y de falta de valores, cansada de la individualidad y el egoísmo, cansada de pesimismos y de quien piensa que es imposible y no deja que los demás lo intenten

Cansada de quien se acomoda en sillones y no busca más opciones, haciendo siempre lo mismo, pensando solo en hoy y en si mismo y sin pensar en su responsabilidad para con los demás y en el futuro.

Cansada de echar de menos a quien puede solucionar cosas, cansada de un poder mal repartido

Cansada de que creen una nube de contaminación en nuestras cabezas y que no haya culpables, y que no digan como afrontarlo, y que miren a otro lado.

Cansada de que no se nos escuche, cansada de que no se produzca un diálogo, cansada de que no se pregunte a los expertos o de que cuando se hace, si no me gusta la respuesta, no la llevo a cabo.

Cansada de que sea más fácil poner obstáculos que buscar soluciones todos juntos.

Cansada de que sólo se piense en hoy y no en lo que vendrá pasado mañana, o lo que les estamos preparando a los jóvenes y niños para su futuro.

Cansada de la intolerancia, cansada de golpearme contra una pared…

Estoy cansada, estoy enfadada, me siento defraudada y engañada, triste, estupefacta… siento que no nos merecemos esto y que cunde más el desánimo y el hartazgo que las ganas de luchar y decir “Se acabó”. Exhausta de pensar que otras formas son posibles y de que no se quiera, al menos, intentarlo.

Contenta de que lo he soltado, así quito lastre y puedo seguir intentándolo, y sabiendo que no estoy sola.

Laura

 

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Pongamos que hablo de Aranjuez..... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTOY CANSADA…

  1. Pingback: SACAR DEL BOLSILLO IDEAS, NO DINEROS | "Ocupada" creando cambio social

Responder

