MI PERSONA ESPECIAL

Llevo desde ayer pensando en que quería escribirte, porque me gusta que sepas lo que pienso, porque creo que es importante que se digan las cosas, cosas que seguramente sabes pero que necesitan oirse y decirse para convertirse en algo concreto, para que sea real, aunque esto ya os lo dije a tod@s en un momento muy especial para mi.

Ya desde chiquitito se veía que eras alguien único, con muchas ganas de aprender, cariñoso, con carisma, llamabas la atención aunque no quisieras hacerlo. Quizás el ir a los partidos o cualquier sitio con un séquito siguiéndote y con una loca gritando “¡¡…, Campeón!!”, haya influido, pero sinceramente creo que ya lo traías de serie.

Desde pequeño te ha tocado vivir muchas cosas, quizás demasiadas…A tu edad has pasado por cosas que personas adultas no han pasado aún, y eso ha contribuido a que crezcas más, ya no digo más rápido, sino con una evolución diferente. Tienes el alma labrada a golpes de sentimientos, de bondad, de cariño, de sinceridad…Toda esa humanidad se expande por todo tu ser y se empeña en salir, y aunque muchas veces no te gusta porque quieres mostrar lo duro e independiente que eres (no hace falta que demuestres nada, simplemente déjate fluir), cuando bajas las defensas, cuando los sentimientos afloran escapan por tus ojos, en tu actitud, mostrando esa grandísima sensibilidad que tienes dentro, permitiéndote emocionarte delante de la gente…Eso no lo hace todo el mundo, muchos tienen que mantener la compostura. Los valientes son los que muestran los sentimientos, las personas que se quieren a si mismas se permiten llorar o reir, mostrarse como son y tú, Persona Especial, lo eres.

Hablo con la gente, (porque le preocupas a mucha gente y te admiran de una u otra manera, conocen tu talento) y todos coinciden en que se te nota madurar y evolucionar, que vuelas alto, y que vales muchísimo, pero sobre todo alaban lo gran persona que eres, y eso no se dice de todo el mundo, llegar a tocar fibras no es fácil…y tú lo haces de forma natural, aunque creo que eres muy consciente de tu poder, aunque a veces te sorprende hasta a ti…y siempre, siempre lo agradeces, aunque sea en silencio.

Muchas veces me dices “eh, que soy más grande que tú” (tampoco es difícil si hablamos de altura 😛 ), mientras me abrazas por encima de los hombros y me miras con esa gran sonrisa, y yo suelto alguna broma…Pero ahora que no me escucha nadie, es cierto, eres más grande que yo, en toda la extensión de la palabra (y mira que yo soy grande 🙂 ), soy consciente de ello y me enorgullece porque sé que llegarás lejos. Los límites los vas poniendo tú y cuando tienes los objetivos claros vas a por ellos, derribando las barreras y asumiendo tu responsabilidad. Quizás sólo tengas que probar a hacerlo al revés, enfocar el objetivo sin poner una carrera de obstáculos previos. Estoy segura de que dentro de poco lo probarás.

Lo llevabas de serie, va en tu esencia, pero recuerda que esa esencia te la han transmitido, por genética, por convivencia, por ejemplos de vida…Tienes grandes personas alrededor, no olvides nunca que esto es un intercambio en el que aprendemos unos de otros sin pedir nada a cambio porque lo estamos recibiendo ya, porque el amor y el compartir funciona así, pero siempre hay que ser agradecido y respetuoso con lo que se te dá, y eso sobre todo se lo debes a los que tienes más cerca, y precisamente con ellos es con los que sacamos la cara más “antipática”. A mi también me pasa, será cierto eso de que donde hay confianza…pero es importante que intentemos cambiar eso, seguro que conseguiremos mucho más y seremos más felices.

Bueno sólo me queda decirte, que yo confío en ti, que sé que tu futuro está en tus manos, que eres consciente de ello y que por eso harás todo lo posible para que sea brillante, tú pintarás los colores de tu vida, contribuyendo a pintar también la vida de los demás. Sólo decirte que me emociona ver lo que eres y lo que me haces sentir. Te quiero, Persona Especial. Gracias por ser y sentir. Nuestro mundo es más luminoso porque tú estás en él.

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI PERSONA ESPECIAL

  1. Pingback: Mis enlaces semanales (LXXII) – 30 de diferencia

Responder

