MENSAJE DEL RÍO TAJO

Éste es un recuerdo del año pasado. Lo escribí sin más, escritura automática pensando en mi río Tajo, el nuestro, el de tod@s. Quizás surgió después de una “fotosíntesis” con él, de esos momentos de traspaso de energía ya que te contagias de la esencia del Tajo. Al menos yo lo siento así…

Quizás sus aguas mandaban este mensaje, o quizás yo lo entendí de esa forma…

Fotografía antiguo Puente de Barcas

Fotografía antiguo Puente de Barcas

No me acomodo. Mi trayectoria me ha enseñado que no puedo rendirme. He aprendido a abrirme camino, incluso cuando se empeñaban en decirme por donde debo ir.

He compartido todo lo que tengo, estoy entregando todo lo que soy, y nunca he pedido nada a cambio.

Confío en el respeto, creo en la responsabilidad y sé que es posible si realmente nos los proponemos.

A veces me he sentido desfallecer porque las dificultades eran grandes pero… sé que no debo dejarme llevar por el desánimo.

He nacido para ser fuerte, he nacido para crear cosas importantes. Y además sé que hay más personas que luchan junto a mi.

Otras formas son posibles, es necesario perseverar y buscar alternativas, es necesario seguir adelante tod@s junt@s.

Yo haré mi parte, ¿cumplirás tú con la tuya?

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en El río que nos lleva.....TAJO VIVO, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MENSAJE DEL RÍO TAJO

  1. Farramuntana dijo:

    Saludos Laura. Soy Farramuntana, autor de Ribereños. He visto en el blg 30 de diferencia una menciòn a ti, y queria agradecerte el interés por mi libro. Adjunto el comentario que he incluido en mi respuesta :

    Saludos del autor Farramuntana.
    Buen análisis. El libro pretende también demostrar que en cualquier família se encuentran recuerdos novelables, sobre todo cuando su historia coincide con la de grandes cambios en la sociedad. En tales circunstancias, mantenerse fiel a los propios principios, sin dejarse llevar por las circunstancias, constituye un ejercicio de equilibrio y madurez suprema.

    Y ahí va el link a mi blog por si te interesa:

    https://www.facebook.com/Farramuntana/

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Hola, Farramuntana!! No imaginas que ilusión me ha hecho ver tu comentario. Y es que las cosas sencillas son las que merecen la pena compartirse. Como decía José Luis de 30 de diferencia, en cuanto vi el libro en la Librería La me llamó la atención y como también él sabe apreciar lo bueno se lo regalé. Yo ya tengo el mío y estoy deseando empezarlo, pero ya te digo que sé que me encantará. Gracias por repartir por el mundo la esencia ribereña, y lo que necesites, estoy a un click 😉

      Me gusta

Responder

