DIVIRTIÉNDOTE EN LA ESPIRAL (2016)

Desde el lunes de la semana pasada tengo ganas de escribir sobre este tema, pero

Fuente facebook la Espiral

Fuente facebook la Espiral

decidí esperar hasta hoy. El lunes pasado comenzó el campamento artístico de la Espiral y allá que fueron mi hijo y mi sobrina. Al principio mi pequeño decía que quería ir al campamento con sus compis de cole pero decidimos que le vendría bien un cambio de aires y conocer gente y sitios nuevos. Él no insistió, quizás ya le invadía la esencia de la Espiral sin saber cómo.

Desde el primer momento Montse los acogió con una sonrisa, prestando interés a tod@s y aprendiendo rápidamente los nombres (un detalle que me encantó ya que para mi los nombres y tratar a cada uno de forma especial me parece único y muy recomendable), no tenía duda de que mi hijo estaba en buenas manos. Además tenía la compañía de Raquel que baila genial y siempre con una sonrisa y de Anzony, ¡¡un monitor que  dice que tiene 5 años!!

Fuente, facebook la Espiral

Fuente, facebook la Espiral

El campamento se ha desarrollado en el espacio de la Espiral y por los jardines y el parque del Pozo de las Nieves. Han estado aprendiendo muchísimo y divirtiéndose con pasta de sal, pintando camisetas, bailando, modelando con arcilla, haciendo fotos, creando formas con globos, dando masajes…Conociendo Aranjuez y paseando por sus jardines, ¡Incluso compartiendo sitios secretos! Ver que todas esas personitas llegaban con una sonrisa a pesar del madrugón es increíble. Esta mañana, con el fresquito que hacía mi pequeño ha dicho: “No pasa nada, mami, en cuanto entre en la Espiral sé que estaré calentito y muy a gusto” y en cuanto hemos llegado y he comprobado que se sentía así de bien a mi también me ha llegado ese calorcito a mi corazón.

Ha sido una experiencia increíble, en la que han sido simplemente FELICES. Recuerdo

Fuente facebook la Espiral

Fuente facebook la Espiral

un día que se supone que no había luz, aunque yo creo que no era cierto, ya que Montse, Raquel y Anzony con sus sonrisas y su forma de ser iluminan ese espacio llenándolo de risas y colores, contagiando a l@s pequeñ@s su entusiasmo. Hoy en la despedida, y mira que a mi hijo le cuesta despedirse, ya no ha habido duda con ese abrazo bien merecido (que no suerte) que se ha ganado ese monitor con cuerpo de hombre y esencia de niño y ese rato que han pasado jugando.

Fuente, facebook la Espiral

Fuente, facebook la Espiral

Simplemente me queda daros las gracias por esta experiencia. Por enseñar, por compartir, por ser uno más en el grupo y crear un ambiente especial, por las risas, los bailes, los paseos, las actividades, los ánimos y el esfuerzo y trabajo invertido. Gracias por hacer cada día y cada actividad únicos. El año que viene no sé dónde estaréis pero os buscaremos sin dudarlo, aunque quizás si sepa donde estáis ya que os habéis alojado en cada uno de los corazones de vuestr@s compañer@s de juegos 😉

Laura

Fuente facebook la Espiral

Fuente facebook la Espiral

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Pongamos que hablo de Aranjuez.... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIVIRTIÉNDOTE EN LA ESPIRAL (2016)

  1. Pingback: Mis enlaces semanales (LXXVI) – 30 de diferencia

Responder

