EL PRINCIPITO

3707387Esta tarde hemos ido al estreno de la Película “El Principito“. Ya desde que vi ese trailer me llamó la atención y sabía que tenía que verla, llevar a los pequeños era una excusa porque la que tenía ganas de disfrutar de ella era yo. El libro también me tiene atrapada pero no soy capaz de leerlo. Lo he tenido en mis manos, conozco frases suyas, lo he hojeado…pero no soy capaz de pasar de las primeras páginas.

Era el libro preferido de mi hermana, lo tenía en varios idiomas y lo leyó varias veces. principitoAlma sensible que se inspira en sentimientos puros y maravillosos porque hay veces que no es necesario explicar más sino sentir y dejarse fluir. Me engancha el Principito pero lo mantengo junto a mi, sin leerlo pero cercano, como una asignatura pendiente, como una conversación o momentos que podemos compartir las dos, porque la magia existe…Quizás suene a locura pero…¿Quién dice que no pueda ser cierto? Yo por ahora quiero mantener esa magia, quiero saborear los momentos, quizás agridulces, que me hacen estar cerca de ella.

No sé cuánto del libro hay en la película, seguramente lo esencial, quizás lo compruebe pronto o quizás nunca llegue a saberlo…Todo es posible…Quizás la lluvia llora de felicidad…Sea como sea me ha encantado compartir ese momento con mi enano y mi sobrina, vivencia mágicas que consiguen acercarnos más.

“Por la noche mirarás las estrellas; mi casa es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte dónde se encuentra. Así es mejor; mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces mirar todas las estrellas.”

—Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!”

—Será como si en vez de estrellas, te hubiese dado multitud de cascabelitos que saben reír…”

Tenemos el cielo plagado de estrellas disfrazadas de cascabeles que nos regalan su compañía y su risa dándonos lo que necesitamos en cada momento, incluso en la distancia sigues pendiente de nosotros y dando respuestas. Siempre con nosotros…siempre…Tan lejos…tan cerca…

Laura

principito2

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

