21-S DÍA DEL ALZHEIMER

alzheimers-63610_640

El día 21 de septiembre se celebra el día del Alzheimer, una de las enfermedades más atroces, que priva a la persona que la padece de su memoria, de los recuerdos y con el paso del tiempo de si mismo.

Los que hemos tenido la desgracia de tener a alguien cercano que lo haya padecido somos conscientes de esta realidad tan tremenda. Pero también nos da la oportunidad de amar sin límites, de proteger a esa persona, de agradecer con hechos todos los sacrificios que hizo por nosotros en su momento, nos otorga paciencia y tesón, superación….lecciones de vida que no se olvidan y que forjan nuestra personalidad. Y no hay que olvidar que siempre les queda la memoria de los besos. La tristeza es tener que aprenderlo así…

Abuelo, allá donde estés te envío un beso, y tranquilo, tu memoria sigue viva con nosotros…

Laura

Anuncios

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en Sensibilización social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s