PENSAMIENTOS DE HACE AÑOS…

Y es que desde que facebook te recuerda publicaciones de hace años, a veces aparecen sorpresas…ésta es de hace 2 años y me ha gustado lo que he leído. En algunas cosas sigo igual, en otras intento mejorar y otras…pues eso, que así me veo, quizás alguien diga que si no me hace falta abuela pero es que ser consciente de lo vales no tiene precio, pero también es verdad que soy mi mayor y más despiadada crítica pero esas cosas me las guardo y trabajo para modificarlas. Pero la verdad es que estoy muy contenta de haberme conocido 😉

Sinceramente, creo que todas las personas tendríamos que hacer el ejercicio de describirnos, de re-conocernos, de escribir pensamientos y sentimientos sin censura, y no es que se haga hincapié en lo bueno, es que sale solo si lo piensas con sinceridad y los fallos…pues nos hacen crecer y es bueno conocerlos. Estoy segura de que si lo hicieras descubrirías cómo te perciben los demás y la grandísima persona que eres. ¿Te atreves a intentarlo?

Me gusta como soy. Me siento una persona segura y de principios. creo que tengo mis ideas, mis metas y mi ética bastante clara. Si algo no encaja en mis pensamientos o choca con mis ideales no va conmigo. Y esto no significa que reniegue de ello, significa que tengo prioridades. Quizás hay veces que cambian a cada momento pero cuando las siento como mías sigo esos principios sin dudar.

También pienso que las dificultades que nos encontramos en el camino no son obstáculos, son retos que debemos afrontar, que nos ayudan a crecer como personas, que nos hacen mejores. Hacen que fomentemos nuestra creatividad, que nos esforcemos en superarnos, que se busquen soluciones…no es echarnos atrás. Es pararse, reflexionar y coger carrerilla para aspirar a metas mejores, más altas, diferentes.

Me gustan los retos, me gustan las circunstancias que me ponen a prueba. Mi vida quizás no es fácil en algunos aspectos pero tengo mucha suerte, ¿por que? La respuesta es clara: Soy una persona segura de si misma, soy optimista al mismo tiempo que realista, tiendo a ver el vaso medio lleno aunque no vivo en una nube de ilusión. Tengo muy claro lo que valgo, que es muchísimo. No me conformo con poco si sé que se puede llegar a más. Soy exigente con los demás pero porque soy exigente conmigo misma. Voy de frente e intentando lucir siempre una sonrisa. Tengo ganas de crecer y VIVIR. Quiero dejar huella en los corazones de la gente que tengo alrededor. Soy compañera y madre y quiero que mi gente se sienta orgullosa. A esto tengo que añadir mis amigos que me aguantan en lo bueno y en lo malo. Tengo una FAMILIA EXTRAORDINARIA, todos y cada uno de ellos, que me llenan de ternura, amor, orgullo…tengo unos ejemplos de vida excepcionales que son MIS PADRES, tengo la aspiración de llegar a parecerme a ellos. Tengo mis hermanos que me acompañan y me cuidan, que no dicen nada pero sé que siempre están ahí, que me dan su cariño incondicional. Tengo a mi chico que me apoya en todo lo que hago y pienso aunque no siempre está de acuerdo, que me acompaña, con el que me equilibro y hacemos un equipo insuperable. Tengo un hijo que me aporta toda la felicidad y ternura del mundo, que ilumina con su sola presencia o pensando en él toda mi existencia. De mayor quiero ser como él…Y os tengo a todos y cada uno de vosotros.


Orgullosa de lo que soy, de superar las pruebas que encuentro en el camino y con la certeza de que tengo mil experiencias por vivir y con el resultado va a ser bueno. Porque me lo merezco

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

