HASTA SIEMPRE, TÍA

Hoy es un día triste. Se ha ido la raíz más profunda de nuestro árbol, latia-felisa última de nuestros mayores,  de los que  provienen los valores que nos han inculcado, la raíz de nuestra esencia más pura, la que nos une, la que nos hace únicos.

Los mayores tendréis más recuerdos, miles de momentos, pero los jóvenes tenemos el ejemplo que es de donde realmente se aprende, que se transmite en acciones y formas de vida. Y así era ella, nuestra tía Felisa: única, auténtica y genuina.

Además era un ejemplo de VIDA, la muestra de que después de unos vinos puede venir un pacharán, una coplilla más, una frase o una sonrisa y si es compartida con los tuyos mucho mejor. Ejemplo de vida hasta el final, aprovechando al máximo, muestra de independencia y de pura vida.

Vaya fiesta os estaréis pegando ahora que te has unido a los tuyos de nuevo…

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO TÍA. NO MUERES PORQUE TU RECUERDO LO MANTENDREMOS VIVO Y SEGUIREMOS TU EJEMPLO, EL DE VUESTRAS, NUESTRAS, RAÍCES.

Laura

Anuncios

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s