DECIDÍ VIVIR

Hay momentos de inflexión. Hay momentos cruciales en tu vida en las que se produce un cambio y ya no vuelves a ser la misma persona. Ese momento puede ser positivo o negativo y quizás todo dependa de cómo decidas afrontarlo. Uno de esos momentos de mi vida yo lo tengo claro y fue hace 5 años. Hoy celebro que de alguna manera volví a nacer. Recuerdo esos momentos. Tengo imágenes, momentos, impresiones, personas, frases, sentimientos, emociones, sensaciones….que se han marcado a fuego en mi alma.

Recuerdo a mi tía Chus y a mi tío Miguel cuando iba por ese pasillo para reencontrarme con los míos. Recuerdo a Montse, los besos que me dio y cómo me cuidó, la compañía que me hizo, excelente profesional y excelente persona, no sé si en algún momento he llegado a agradecerle los suficiente todo lo que hizo por mi. Por supuesto mis padres y mis hermanos con sus parejas y todo el apoyo que me dieron esos días, que también fueron duros para ellos, seguro que incluso más que para mi, creo que no se merecían nada de eso, pero supongo que en la vida no se trata de merecer… Mi marido, como me cuidó, que dedicación, cuanto cariño y amor. Mi tía María, mi madrina, y Carmenchu que venían a verme, cuidarme y animarme. (cuantos sustitos os di…) Todos los que preguntabais por mi todos los días, vuestro cariño me llegaba y también me daba fuerzas. Perdonadme que no ponga vuestros nombres pero sois muchos y sabéis quienes sois. Y, por supuesto, mi pequeño, en quien pensaba a cada momento y al que tenía tantísimas ganas de abrazar, me dabas fuerza en esos momentos y me la sigues dando cada día. Era todo un reto ir siguiendo tus pasos, tú creciendo y pidiendo más y yo luchando para poder darte todo lo que tú necesitabas. Cada uno aprendiendo a hacerse al mundo, tú por primera vez, yo para volver a hacerlo…

Como digo, ese día volví a nacer. Toda esa experiencia me hizo más fuerte, me ha ayudado a estar donde ahora estoy, me ha ayudado a ver la vida desde otra perspectiva y a valorarla muchísimo más. Hay momentos que cambian tu vida. Yo, decidí CRECER, VIVIR, luchar por lo que quiero, valorar las circunstancias, luchar por lo que crees, olvidarme de lo superfluo y centrarme en lo importante.Fueron momentos duros pero he aprendido que no tiene ningún sentido quejarse, lamentarse, vivir en el enfado y el no perdonar. Esos pensamientos te estacan, no te dejan crecer y te amargan. Desde ese momento decidí VIVIR.


Muchas gracias por ofrecerme vuestro cariño y fuerza en todo momento, eso me ayudó a CRECER. Tengo mi corazón y mi alma hecha de pedacitos de vuestro cariño. Así que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

Laura

Anuncios

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DECIDÍ VIVIR

  1. Maria dijo:

    Todos volvimos a nacer un poco contigo ese día.Lecciones de vida que no se olvidan.Aprendiendo a valorar cada día cosas distintas y a pendiendo a prescindir de cosas que nos sobran.Te quiero hermana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s