UN FINAL, UN COMIENZO…

Bueno, pues todo tiene un inicio y un final, y aquí llega el último post de este blog.

No, no me voy a callar, aunque estos últimos días he estado muy callada, pero como os he explicado en el post anterior necesitaba interiorizar muchas cosas. Es muy difícil para mi estar calladita, como sabéis los que me conocéis pero he pensado que debo hacer otro blog que me permita llegar a más personas, porque aunque soy grande (y autoestima no me falta) creo que cambiando algunas cosas puedo llegar a más gente, impactar y crear una fisura en la sociedad que consiga que entre más color y otras formas de pensar. No pretendo que se piense como yo, lo que quiero es plantar la semilla para que los viejos pensamientos se tambaleen y que nos movilicen a pensar de otra forma, dar otras perspectivas…Ser agente de cambio social a través de las redes.

Gracias por acompañarme en estas publicaciones, gracias por el apoyo, por las críticas, por leerme, por hacerme crecer…Gracias a vosotros soy como soy y he de reconocer que me gusta. Conseguís que me sienta feliz y viva.

Si queréis acompañarme en este nuevo camino, aquí me encontraréis.

Nos leemos 😉

Laura

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy..., Junt@s llegamos a más (colaboraciones) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN FINAL, UN COMIENZO…

  1. José Luis dijo:

    Si no estoy equivocado yo dejé el primer comentario en este blog y ahora dejo el último 😉 Me ha gustado seguirle, he disfrutado leyendo tus artículos, tus pensamientos, y ahora ves que se ha cumplido un ciclo y cierras este, abres otro… Fue un placer seguir el blog de Laura Barreiro, ese “Ocupada” creando cambio social, que ahora tiene su continuidad en el otro “Ocupada” creando cambio social. Nos vemos allí. 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

