NO ESTÁS SOLA

A Frouxeira, Valdoviño Fuente: Visiones de Ferrolterra

A Frouxeira, Valdoviño
Fuente: Visiones de Ferrolterra

Ójala no tuvieras que entrar en el club de la resplandeciente oscuridad. Otra vez el baile de la vida ha cambiado su ritmo, desbaratando planes, truncando sueños, creando un últimoSimplemente quiero que sepas que no estás sola.

No sé ni por dónde empezar, porque no llego a entender el enorme dolor que sientes. Tal vez ni siquiera tienes ganas de leer estas palabras, porque el vacío es tan enorme que no crees que nada sea capaz de llenarlo y es tan desbordante que no encuentras ningún sitio donde agarrarte para no caer. No entiendo por qué pasan estas cosas, no entiendo por qué siempre tiene que ser a los buenos, pero llega un momento en que no vale pensar en las causas.

Quiero que sepas que no estás sola. Aunque ahora te sientas así. Es raro sentirse sola rodeada de tanta gente… Tampoco entendemos por qué el mundo sigue girando cuando tu reloj se ha quedado parado en ese momento fatal y brota ese dolor lacerante que hace tu vida pedazos, la llena de oscuridad y dolor, y se buscan las fuerzas incluso para poder respirar, porque ya no se hace de forma automática sino que supone un enorme esfuerzo, o quizás aún ni te has permitido tener esas sensaciones porque no tienes tiempo para ello.

No estás sola. Somos muchos los que queremos ayudarte. Entre todos tejeremos la red que os sostenga, aunque su luz os acompañará siempre. Cuando sientas que has tocado fondo recuerda que hay veces que nos hundimos para buscar el apoyo que nos impulsará a emerger de nuevo, aunque tengamos que aprender a vivir. No encuentro palabras que te puedan acompañar, pero sí quiero que te llegue todo el cariño que en ellas hay.

Habrá lágrimas en tus ojos, creadas por todo el cariño que os tenéis, por momentos dorados únicos que atesoras en tu corazón, por palabras no dichas pero que no eran necesarias porque se sabían. Veo sus ojos puros rebosantes de amor hacia todos vosotros, con ese brillo tan especial. La más reluciente de las estrellas dispuesta para iluminar vuestra oscuridad y prender el amor en vuestro corazón. Su mensaje os llegará en los momentos necesarios, su energía os acompañará siempre, es el regalo que nos dejan, su esencia vivirá siempre en vosotros. No estás sola.

Y a ti, puedes estar tranquilo. Los cuidamos, les daremos cariño y apoyo, velaremos por ellos, y estoy segura de que veremos mil cosas tuyas en ellos, que harán que sonríamos entre lágrimas al saber que tú estarás orgullosísimo. Te queremos y no te olvidamos. Ve en paz.

Laura

Anuncios

Acerca de "Ocupada" creando cambio social

¡¡¡Hola!!! Soy Laura, madre de un niño encantador, estoy casada con mi compañero de vida, tengo una gran familia y además soy Terapeuta ocupacional aunque actualmente trabajo dando cursos a personas en situación de desempleo. Esto blog nace para compartir con vosotr@s pensamientos, pinceladas de realidad, fotografías, canciones....yo lo que dé de si la imaginación y la creatividad con un sólo propósito: Inspirar para crear un cambio social, ¿me acompañas?
Esta entrada fue publicada en es lo que siento y lo que soy... y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s